Nuestros servicios

Gestiones patrimoniales

Brindamos asesoramiento personalizado que se basa en objetivos financieros específicos para cada cliente. Nuestro servicio abarca la gestión patrimonial en los mercados locales e internacionales. Trabajamos con una amplia gama de instrumentos tanto en Argentina como en el extranjero. Además, creamos carteras de inversión adaptadas a tus necesidades, plazo de inversión y metas, como tambien, oportunidades de negocios alternativas.

Administración de excedentes

Nuestros servicios están diseñados para ayudarte a optimizar la gestión de tu liquidez. Comprendemos que existen períodos de tiempo breves en los que podemos ofrecerte soluciones para maximizar el rendimiento de tus fondos. De esta manera, los excedentes temporales de tu organización pueden ser invertidos en una variedad de instrumentos financieros que se ajusten a tus necesidades, ofreciéndote rentabilidad con un riesgo mínimo.

Estrategias de inversión

Nuestro objetivo es diversificar las carteras de nuestros clientes, seleccionando activos con potencial de crecimiento y generando rendimientos atractivos a largo plazo. Contamos con un equipo experto que analiza el contexto macroeconómico y evalúa cuidadosamente cada inversión para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.

¡Abrí tu cuenta con nosotros!

¿Ya contas con una cuenta comitente y queres solicitar un cambio de asesor?

Contacto

Correo electronico:

info@inversionesbaires.com

Teléfono:

+54 9 11 2394-6843